Feroces ya está en librerías en Caracas, y Nueva York celebra este sábado ❤️🔥
Si están en Caracas, Feroces está en Vizcaya, El buscón, La sopa de letras, El mundo del libro, Alejandría y Tecni-ciencia. Si están en NY, el sarao es este sábado a las 3PM en Mil Mundos.
La librería Vizcaya fue donde tuve mi primer trabajo después de haberme salido de la Simón —5 trimestres, me encanta presumir (en los que, por una módica suma, le hacía la tarea de lenguaje a mis amichis, pero esa es otra historia).
Tocó sincerarse. Tocó aceptar en voz alta que yo no quería ser ingeniera: quería ser escritora. Empezó, entonces, mi año de dulce espera para estudiar letras en la Central; qué afortunada me supe de empezar esta nueva vida en una librería (y con el pelo recién pintado de azul).
Pasé mis ratos reorganizando los estantes; envolviendo los regalos; haciendo lacitos para los regalos; escribiendo notitas; convirtiendo notitas en cuentos. Les dueñes eran una pareja súper amable, que siempre me pagó a tiempo y me trató bonito; la estancia fue corta, pero el recuerdo preciado. Qué mágico que hoy Feroces: Compilación de autoras jóvenes venezolanas, en donde tengo el gran gusto de estar incluida, esté a la venta ahí mismito (¡y en la vitrina, marica!).
Mi vida como lectora y escritora caraqueña está llena de recuerdos en sus librerías; qué honor es que un pedacito de mí esté hoy en esos estantes. Si están en Caracas, pueden conseguir Feroces en Vizcaya, El buscón, La sopa de letras, El mundo del libro, Alejandría y (algunas) Tecni-ciencia.
Gracias a quienes me agarraron la manito en el camino. A quienes hicieron este libro posible. A cada pasillo que me hizo suspirar. A mami, que me acompaña siempre
El sábado vamos a estar en Mil Mundos, en Brooklyn. En NUEBAYORS mmgvs. Van a estar conmigo un montón de jevas talentosas que aún no veo en persona y me muero por abrazar: Ana Cristina Frías y
, co-autoras de la antología, en conversación con la autora, también venezolana, Keila Vall de la Ville.Todo con sangre, sudor, y lágrimas. Sépanlo.
Pero se logró. Aquí estamos y toca celebrarlo.
Lléguense, pues ❤️🔥